10 may 2011


Um anjo caiu do céu
Pousou na minha saudade
Veio como a brisa suave
Leve como o orvalho
E sorriu no amanhecer
Fazendo tudo em volta renascer
Um anjo que vagava pelo infinito
Semeava sonhos coloridos
Carregando lembranças boas
De um grande amor adormecido
E de tanto vagar e semear,
Resolveu colher as flores
E fazer chuva de pétalas
Para alegar corações sofridos
Inevitável o encanto.
A chuva de pétalas regou a saudade
A saudade aflorou a paixão
A paixão desabrochou em amor
O amor, mais uma vez, floresceu
E o anjo sorriu e voltou para o céu...

El recuerdo me pide que recuerde de nuevo,… y siento la añoranza del cobarde,… la nostalgia de aquel momento que murió arrepentido,…. el dolor de aquel otro que nació del impulso,… que vivió atormentado,…. y daría el mañana por volver al ayer,… y decir lo sentido sin miedo a perder,… y callar lo que el daño rugió en ocasiones,…. el recuerdo me pide que recuerde de nuevo,… malgasté la vida en principios cerrados,… juzgué errores en otros sin juzgarme primero,…. comprendí que el amor es el sueño del alma incorpórea,… y la lascivia el deseo del cuerpo sin alma,… que he bebido de ambos,… y que no me arrepiento,… el recuerdo me pide que recuerde de nuevo,… que el dolor mas amargo es haber hecho daño,… que el orgullo y el odio fallecen de olvido,… y que el tiempo es quien trae los perdones tardios,… los cariños callados,… los suspiros llorados,… confieso que he mentido,…. que no pudé mentirme,… que a pesar de reir he llorado por dentro,… el recuerdo me pide que recuerde de nuevo,… y me pide que aprenda sin pedirme que olvide,…. para hacer del presente el pasado perdido,… y gritarle a la vida,… que soy tan imperfecto,… que deseo estar vivo,…
Autora de todos mis suspiros, anulas mis miedos, eres esa luz cálida que apaga toda duda. 

Siempre sonriente, me robas suspiros y me llevas al abismo. 

Seré parte de tu territorio, te doy permiso para recorrer mi mente, y grabaré cada mirada en mi alma.


Mientras, reto al amor con distancia, y tu finges, escondes aquella llave que abre las puertas al paraíso, me pides palabras, te regalo perder la noción del tiempo, olvidar las agujas del reloj y concentrarme en tu invitación a besarte, a perderme y encontrarme en tus labios.


Bohemio enamorado de la brisa, de la prisa y de tus ojos.

Besos que se reínventan en tu boca, que se pierden entre los míos. Envidia del aire que respiras.. arrebatos frenados, espontaneidad sigilosa y locura en un momento componen nuestro secreto. 

Me ofreces eternidad en un gesto que queda tatuado en mi mente, en palabras carentes de futuro, llenas de presente, de colores en un camino inacabado e infinito.

Como a un lugar seguro, me invitas a descubrir caricias inimaginables, y sensaciones reinventadas en cada susurro. Y pretendes que una puesta de sol pueda compararse con su belleza, y haces que alze el vuelo hacia un mar que surca en busca de aquella llave que escondes, aquella que abre las puertas al paraiso, lugar perdido entre tus dedos y mi piel... y yo intentando arrancarte la ropa por recorrerte como si el tiempo se fuera a acabar...