21 jul 2011


Es largo el camino del amor, pero corto si tu me das la mano. Son pasos de tierra y de tropiezos, cuando me caiga sé que tu estarás para levantarme.
Tendré cuidado, estaré a tu lado, seguiré tu andar muy cerca de ti. Seguramente me equivocaré, ten paciencia si elijo un camino erróneo, esperaré tu perdón.
No me dejes andar sólo, sin ti perderé el amor, me quedará como guía la tristeza que nublará mis ojos de lágrimas. No me dejes sólo, me equivocaré de camino y no hallaré la felicidad.
A tu lado puedo sonreír y tener como amiga a la ternura, a tu lado puedo soñar con ser feliz, y despertar y ser feliz. A tu lado caminaré, a tu lado te amaré.
Es largo el camino, pero más largo sería sin ti. Porque un día te encontré y supe desde entonces que convertirías en el principio y en el fin, y que cada paso por andar me acercaría a ti... a tu amor.
 

Nacen palabras con alma para abrazar tu tristeza,... para arrancarte los daños,.... y devolverte los besos soñados que se rompieron en llanto,.... aquellos suspiros ahogados en el mar de los permisos,.... que tanto te dieron,.... que te quitaron tanto,... sentires que callaron por miedo a ser nada,.. heridas de olvido que nunca olvidaste,... latidos de todo que fueron tan poco,... y habitas en tiempos que fueron gastados,... y te escondes en los restos de un corazón sin latidos,... nacen palabras con alma para clavarse en tu alma,... y acariciar tus adentros,... y susurrarte detalles en el envés de tu duelo,... para alejarlo de ti,... para traerte de nuevo,... y que liberes el daño de la nostalgia,.... y moldees recuerdos nuevos en los momentos de ahora,... y verás que la sonrisa no se olvida,... que encontrar lo que eres es mas fácil que regresar a lo que fuiste,… que el amor está aguardando en el camino que queda,... y que es preferible sentir, aunque duela,...que morir de dolor, por dejar de sentir,.... No dejaré de quererte,... aunque me cueste la vida.